Tv lcd

Hola,
mi pregunta es referente a los televisores LCD. Tengo pensado comprar uno de 32", aunque no tengo muy claro, qué marca.
Las de siempre no fallan Philips o sony. Me han hablado bien de Panasonic y quería que me dieseis refrencias de éste ultimo.
También tengo dudas a la hora de comprarlo con sintonizador TDT incluido o no, aunque creo lo compraré con el TDT incluido.
¿Inconvenientes de que venga incluido en tv?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La nueva era de TV se basa en que son todos muy parecidos, por dentro las plaquetas son por lo general de una o dos marcas distintas fabricadas con especificaciones para esa marca de TV.Difieren en las prestaciones que puedan tener, uno o varios euroconectores, tomas RCA delante, costado o atrás. Si lo compras con el TDT incluido, el día que falle el TDT, tendrás que cambiar el TV. Puede que no se rompa nunca y así tienes un aparato menos y menos cables en la maraña de conexiones atrás del TV. Personalmente creo que es mejor que este todo separado, así se pueden corregir desperfectos por separado, al menos hasta que aparezca el TV perfecto con todo dentro de él y la TDT ya sea definitiva y universal.
Si ya has comprado el TV te agradezco cierres la consulta con alguna puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas