Que conocen de la marca Damena

Las hermanas nos hemos comprado un limpiador a vapor (una vaporeta)sin plancha de esta marca por recomendación de la tienda de electrodomésticos. Ahora mismo no se cual es el modelo (NVTxxx), el precio ha sido de 240 euros.
¿Qué le parece esta marca?,¿Es de confianza?
En www.ciao.es hay una opinión sobre una plancha de esta casa y no es muy buena.
Gracias
Respuesta
La marca es DOMENA y van muy bien es una marca francesa y es de confianza te lo aseguro nno te vasa arepenitr de averla comprado te lo aaegurooooooooo
Yo es una de las marcas que más vendo enserio
finaliza la pregunta for favor