Centro de planchado

Hola, quiero comprar un centro de planchado pero no tengo ni idea de cuales son los requisitos mínimos que debe de reunir para que sea bueno. Te agradecería pudieras orientarme

2 respuestas

Respuesta
Casi todos en el mercado son bien parecidos. Con que te fijes que el depósito sea de un litro y que la presión del vapor sea de 3,5 bares es suficiente. También suelen llevar opción de planchado vertical, y después la marca que te de más confianza.
Mi consejo: yo me compraría los que son de una marca blanca o los de la propia marca de un comercio en concreto que son bastante más baratos y la calidad es la misma, porque prácticamente la mayoría son las mismas fábricas. Lo que les sabe el precio es la marca.
Nosotros tenemos en la tienda del polígono de Valllecas en la C/Luis I, 56-58 en Madrid (TELÉFONO:91 301 31 72) centros de planchado de segundas marcas en 75 y 85 Euros, depende el modelo que haya en cada momento y la calidad es bastante buena.
Respuesta
En un centro de palnachado hay varias cosas que devs mirar.
Los gramos de vapor que da la plancha .
Otra es el deposito si es de tapón se seguridad o es de autollenado yo te aconsejo de autollenado que no tienes que espera a que se enfríe para poder echarle el agua y ya pocas cosas más también tienes que ver la garantiaque te da el fabricante y ya solo queda que el de la tienda te oriente .
Por favor finaliza la pregunta y contestame y me dices el centro de planchado que te hascomprado ok
pues conctestarme al correo de mi mujer:[email protected]