Vinoteca

Estimado carlos, estoy buscando un armario frigorífico para conservar vino para regalar, he visto diferentes marcas y modelos pero no se elegir el que más se adecua a las necesidades del obsequiado, las características han de ser: máximo 50 botellas, varias zonas de control de temperatura para 3 ó 4 tipos y ser posible estético y barato, con la mejor calidad precio
Espero sus sugerencias, gracias

1 respuesta

Respuesta
En vinotecas hay muchas en el mercado. Nossotrs te podemos ofrecer unas vinotecas que están bastante bien, con una capacidad de 42 o 46 botellas según el modelo, estando en 380 y 395 Euros. Son de un diseño bastante bonito. Si quieres pasate por nuestra tienda en el polígono de vallecas en Madrid en la C/Luis I, 56-58 (TELÉFONO:91 301 31 72)