Robot multifunción

Hola, quiero comprar un robot de cocina multifunción y estoy en duda de entre comprar una Thermomix y una Breadman, me gustaría que alguíén me diera una opinión para decantarme por una u otra. Muchas gracias.
Respuesta
Soy conocedora del Thermomix y como tal puedo afirmar que no tiene competencia es única e incomparable en todos los aspectos desde la atención personalizada, servicio técnico, seguimiento, invitación clases de cocina, recetas novedosas, precio...
Si quieres más información mi telf. es 605 85 16 92
No lo dudes.
Gracias después de ver el funcionamiento de varias de ellas nos hemos decidido por la cocinera ya que puede ser programada para hacer la comida a la hora que quieras. La Thermomix es fenomenal y tiene otras prestaciones que la cocinera no tiene, pero nos interesaba más la función de programación.