Frigoríficos side-by-side

Hola,
estaba pensando en comprar un frigorífico estilo americano side-by-side, de estos que tienen dos puertas y una es el congelador y la otra la nevera. La cuestión es que no conozco a nadie que tenga ninguno y no sé si vale la pena, si consume mucho o si sale a cuenta. ¿Alguno de vosotros sabe algo del tema? Muchas gracias.
Manu.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de maquina trae dos motores por lo que el consumo es el doble, lo importante en cuanto a costo-rendimiento es:¿Necesita ud una maquina así?.