Vitrocerámica 45 cm ancho

Me gustaría que alguien me dijese donde podri encontrar una vitro de 50 a 45 cm de ancho. Llevo semsnas mirando y no soy capaz de encontrar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vitrocerámicas de 45 cms de ancho yo solo las conozco de la casa Mepamsa. Si quieres, y para no dar tantas vueltas, te pongo aquí la página web de Mepamsa y ahí vendrá, o bien, los puntos de distribución, o llamando te pueden decir donde vendes. Mepamsa es una marca que si suelen tener en las tiendas de muebles de cocina.
http://www.mepamsa.es/es/index0.php