Consejos compra videocámara

Estimados: estoy investigando para comprarme una videocámara mini dvd y viendo tantas opciones no se que es lo primordial que debo considerar al elegirla. Serán videos domésticos de mi futura hija. Las de este año cuestan el doble que las del año pasado ( obvio). ¿Qué es lo mínimo que debe tener la cámara? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para comparte una buena cámara de video devs considerar unas cuantas cosillas
- Primero la lente o objetivo de la cámara dev ser bueno
-Lo segundo mirar el zom que tiene el óptico de mayor calidad y el digital es de menor calidad aunque llega el doble
el potico dev ser a partir de 25x y el digital a partir de 100
- Lo tercero dev ser la duración de la batería y el tiempo que tarda en cargarla
-El ultimo y cuarto paso el tamaño cuanto mapequeña más cara
-Consejo popr que no te compras una cámara de dvd aunque cueste una buena 700 euros normalmente
Yo te aconsejo que te compres una cámara de video sony son las mejores aunque son un poquito más caras no se te ocurra comparte una sansugm aunque también están bien laspanasonic y las sanyo de memoria que no usa cinta
Un saludo y cuando te la compres me dices el modelo y el precio para saber como van los precios y si te han hecho buen precio contesta