Electrodomésticos en una vivienda alquilada

Resulta que tengo alquilada una vivienda con electrodomésticos, los cuales los compre nuevos, pues bien se les ha roto la lavadora y me dicen que la tengo que pagar a medias con ellos. ¿Legalmente no es así, no? Creo que como rompan una cada mes, no voy a tener con el dinero del alquiler.

1 respuesta

Respuesta
Legalmente, ciñiéndote a la ley, el propietario de la casa es el que tiene que responder de todos esos gastos de electrodomésticos (compra, averías, etc). Pero, eso es la ley pura y dura. Después es los acuerdos que hagan ambas partes.
Eso es como pagar la luz o el recibo de la comunidad, etc.