Lavadora fagor

Tengo una lavadora fagor de carga frontal de 3 años de antigüedad. De repente ha empezado a sonar más de lo normal y últimamente hasta corta el centrifugado.He sacado la resistencia para acceder al tambor y ver si había tragado algo, pero no.Sin embargo la sensación es como de roce. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Respuesta
Lo primero es localizar de donde viene el ruido, del tambor, del motor, de la bomba de agua... por lo que veo tu debes creer que viene del tambor, pero yo no lo se, porque no estoy ahí. Ten en cuenta que la bomba de agua también puede hacer ruidos muy fuertes. Cuando sepas de donde viene el ruido te podre dar más indicaciones.