Espero que me pueda ayudar

Pues resulta que el lavavajillas marca Edesa modelo 1VE-21S hace unas semanas empezó con que no avanzaba el programador cuando a el le parecía, se quedaba parado la ruleta aunque seguía trabajando y poco después resulta que se le suma el que no calienta el agua, con lo que ya no es un "LAVA VAJILLAS" sino un periquito de los que riegan el césped.
¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Si la resistencia está averiada y no calienta, es motivo para que el programador no avance, solo es una información, pues puede haber tantos motivos, como programador mal, termostato estropeado, etc. Si tienes conocimientos en reparación y quieres seguir preguntando te echaré un cabo en lo que pueda, si no pues no te queda más remedio que llamar al técnico.