Lavavajillas edesa

Hola, tengo un lavavajillas edesa electrónico y al desaguar se pone a pitar y se para ¿puedes ayudarme? Gracias
Respuesta
Antes de darte un veredicto, mira a ver si en el manual aparece este tipo de avería.
Casi todos los lavavajillas poseen en dicho manual una lista de fallos más comunes y la manera más rápida de solucionarlos. Si no es así intentaré ayudarte.
Por lo que parece es un error de limpieza de filtro de salida. Todo el jabón y suciedad restante paran a un depósito especial y luego desagua. Bien, si está obstruido puede que te avise con ese pitido. Trata de limpiarlo y vuelve a conectarlo.