Lavadora que no para de cargar agua

Hola Carlos, antes de preguntar sobre la posible avería de la lavadora, leí las respuestas a las mismas. En fecha 16/06/2005 te realizaron una pregunta al respecto, con lo cual me queda claro que debo limpiar el tubito que va del presostato a la parte inferior de la cuba. Para ello ¿se puede utilizar algún liquido en el cajetín que deshaga el jabón del tubito o, por el contrario, debo sacar el tubito de su sitio? Lo pregunto porque la lavadora está integrada en el mobiliario del baño y el acceso a la misma es muy complicado. Muchas gracias por todas tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no existe liquido milagroso para limpiar eso, en caso de que lo hubiera, seria un adiós para los técnicos(sírvame sin mal entendido la broma). Debes desmontarlo, pero lo que realmente se tupe es al final, dentro del cuerpo negro donde se une ese tubo en la cuba. Pero también hay que tener en cuenta que no siempre es esa la avería pues puede tener estropeado el presostato.