Video componentes versus s-video

Hola, tengo un reproductor de dvd y un televisor que tienen para conectar estas dos alternativas, mi pregunta es cual de las dos tiene más calidad de video, la de video componentes o la de s-video.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el video por componentes tiene mayor calidad. De hecho es una evolución del supervideo.
De todas formas, no es la mejor hoy día ya que ha salido una nueva conexión estándar llamada HDMI (vídeo y audio de alta definición en calidad digital).
Ten en cuenta que el vídeo por componentes es muy bueno pero es analógico.
Por el momento te sobra con vídeo por componentes.