Frio mediterraneo vs. No-frost

Hola xevy
Me gustaría que me dieses tu opinión respecto al sistema FRIO MEDITERRÁNEO de la casa Balay, respecto al no-frost. Las ventajas y los desventajas.. Cualquier cosa.
Muchas gracias por tu ayuda y no dudes que te valorare enormemente tu respuesta.
Saludos,
jordi.

1 respuesta

Respuesta
En general, los sistemas NO FROST tienen sus ventajas he inconvenientes. Ventajas: No hace hielo, el frio es más homogéneo. Inconvenientes: hace más ruido por que llevan un solo compresor con dos termostatos, por lo cual, también consumen más, son más caros y ahí menos donde elegir. Eso principalmente. Para mi, no compraría un NO FROST. No es que el FROST sea el frigo ideal, pero ante los dos, descartaba el NO FROST.