Frigorífico con agua

Hola mglasso,
Tengo un frigorífico combi Fagor de 5 años de antigüedad y hace poco que he notado que en el interior del mismo se forma un "charquito" de agua que con el tiempo va a más y acaba saliéndose por entre las juntas. ¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Respuesta
Tienes la canalilla obstruida, es por donde se va el agua a la bandeja de evaporación del compresor, puedes desatrancarla con cualquier cosa tipo muelle muy pequeño, y que sea flexible