Frigorífico zanussi

Después de un cierto tiempo desconectado, al conectarlo a la red funciona la parte del congelador pero no la de refrigeración, aunque lo ponga al máximo,¿qué puede ser?. Gracias
Respuesta
En la marca Zanussi el gran problema que tienen estos aparatos son las fugas de refrigerante tras están un tiempo parados, y que al fabricante le sudan las pelotas, por lo que yo aconsejo a todo el mundo que no compre zanussi
Como puedo saber si es el refrigerante u otra cosa, ya que el congelador va bien. Gracias
necesitarias un manometro que llevase la grafica del refrigerante que monta el frigo;
Estrabajo de un técnico