Dudas técnicas sobre lavadora New Pol

Tengo una lavadora New Pol 621. Tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar:
* en la cuba por detras abajo esta la resistencia, y el termostaro, hay una especie de boton tambien sujeto con una goma como el termostato, que es?
* El pulmon de nivel de agua tiene tres ajustes, uno ajusta la presion de aire para que corte la electrovalvula del agua, otro hace que arranque la bomba por exceso de agua, y el tercero que actua directamente sobre el contaco abierto del conmutador?, veo que lo aproxima pero no se muy bien con que fin?

1 respuesta

Respuesta
Decirte que tu preguntita es algo rebuscada que quizás ni el fabricante sepa resolvértela, je je.
Bueno, dime si el botón al que te refieres tiene cables, ok
Gracias Caelos, me has ayudado mucho. Un saludo
Lo primero agradecerte el interés
Te cuento tiene dos cables, y no es que sea un botón. Realmente se que es un sensor o algo así pero me justaría saber su función. Esta colocado en la parte baja de la cuba por la parte de detrás y esta en contacto con el agua, por fuera es simplemente un trozo de plástico con dos faston, el mecanismo interior es el de un conmutador como si trabajase por presión, temperatura algo así. Lo que ocurre es que no le encuentro demasiado sentido. La parte que toca el agua tiene la misma forma que una pila de botón de unos 2 Cm de diámetro. Gracias
Ese dispositivo es un termostato de seguridad, en caso de que falle el termostato que controla la temperatura de calentamiento de ajuste que tenemos en el panel de mandos, salta este para que la resistencia no se queme
Ok, una curiosidad menos para un enredas, gracias
Respecto a lo que preguntaba del tornillo del preostato (creo que se llama, yo en un principio lo había llamado pulmón). ¿Ese tercer ajuste?
He hajustado el tema para que el agua quede al nivel del final del tambor, ¿es correcto o crees que debería reajustarlo?
Ya de por si, el presostato viene ajustado de fabrica de una forma muy lamentable, así que si lo has tocado tu y te ha ido bien patenta ese ajuste je je, con esto te digo que esos ajustes son intocables. Veo que buscas el por qué de las cosas igual que yo, pero lamentablemente te diré que solo soluciono averías sin nada a cambio, siento de verdad no serte más útil