Cambiar goma puerta lavadora balay

Hola!
Te quería preguntar si crees que tiene mucha complicación cambiar la goma de la puerta de una lavadora balay concretamente una T 5502, lleva unos tornillos pero antes de meterle mano he pensado en preguntar en si tiene o no dificultar ya que aparentemente creo que no pero siempre va bien preguntar.
Muchas gracias de antemano!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Ninguna dificultad, solo un poco de maña y una cuerdecilla, ademas de un destornillador de estrella. Suerte%>
¿Perdona y la cuerdecilla para que sirve?
La cuerdecilla sirve para enganchar al muellecillo y tirar del para desengancharlo del arco de alambre. Sirve también para volver a engancharlo una vez cambiada la goma.
Suerte.