Elección de lavadora-secadora

Queremos comprar una lavadora-secadora y no sabemos si comprarla todo en una o comprarlas por separado, no puedes dar algún consejo, ¿qué marcas nos recomendarías en cada caso? El consumo que va a tener es el de una pareja en una casa

1 Respuesta

Respuesta
Yo se lo importante que es seleccionar los equipos de lavado y lo importante de hacer una buena elección.
En lo que respecta al espacio es mucho mejor un centro de lavado completo, pero toma en cuenta que al ser un equipo más completo en poco espacio, es más fácil de averías y más caras las reparaciones, ademas suele suceder que quede inoperable la lavadora o la secadora primero quedándote con un equipo a medias.
Si cuentas con espacio suficiente es mejor comprar los equipos por separado ademas hay algunos que se pueden esnsamblar uno sobre otro.