Microondas daewoo

Le ha salido al microondas una mancha como de quemado (tamaño de una uña de dedo gordo) en donde se une la tapadera con el horno, lo blanco se ha quemado. Comenzó como pequeña y se ha hecho más grande. A veces cuando se pone el microondas se oyen como chasquidos. ¿Es muy grave?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no comprendo bien con exactitud en que parte esta esa mancha te expongo algunas causas:
Sale alguna mancha de quemado debido que justo en es
A se ha vertido alguna suciedad(resto de comida, grasa, etc...), pues el amarato debe quedar siempre limpio perfectamente de cualquier impureza antes de usar.
En caso de estar esa mancha en lugar plástico, hay que eliminarla perfectamente, si le ha quedado carbonilla.
Caso de ser en lugar metálico, se debe dar brillo con una lija y luego pintar con una pintura llamada porcelana liquida, ésta se untilisa para restauras lavabos, bañeras, etc...
Por último decirte que SI es muy perjudicial esos chasquidos que se oye, pues estropean el emisor de microondas, pues es lo mismo que utilizar recipientes metálicos.