Dudas sobre la marca Saivod

Dudas sobre Saivod
He comprado un piso en el cual la cocina va a ser instalada por el Corte Inglés y me va a poner el horno, la vitrocerámica y la campana de la marca Saivod (que me han comentado que es su marca) y me gustaría saber qué tal sale los electrodomésticos de esta marca.
Un saludo y muchas gracias.
Isa
Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar. La marca Saivod no la conozco en exceso, pero según me han comentado, debe de dar buenos resultados.