Frigorífico Fagor

Hola jlitri,
tengo un frigorífico fagor que suelta agua y se queda acumulado debajo de los cajones de la fruta.
¿Sabes por qué puede ser?
¿Tiene fácil reparación?

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que si tiene una fácil solución, la pared del fondo es la placa que refrigera,(osea que da frio)si a esa placa se le pega cualquier producto(papel, plástico carne, etc.se queda adherida a esta y a medida que se abre y se cierra la puerta esa placa suele gotear por la diferencia de temperatura con el exterior, el cual ocasiona el arrastre del objeto adherido, date cuenta que debajo hay una especie de recipiente que suele recoger esas gotas y las deposita en un recipiente que hay detrás del frigo, al gotear arrastra todo lo que anteriormente tenia pegada la placa con la consecuente obstrucción del agujerito del recogegotas, con algo flexible y a la vez rígido como puede ser un cable o similar, lo introduces por la parte de la placa y compruebas que este sale al exterior, por encima del recipiente y de esta forma desestaponas la obstrucción.