Problemas con lavadora balay

Tengo una lavadora balay y desde hace unos días cuando acaba el programa de lavado me aparece agua en el suelo, un charco grande, y no se de donde sale.
¿A qué puede deberse? Mire haber si estaba atascado el desagüe y no vi nada y he mirado si sale del cajón del suavozante y tampoco veo nada, agradecería si sabrían decirme a que puede ser debido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser de varios sitios, mira la goma de escotilla, es la que se mete la ropa, si tu lavadora se abre la puerta desde arriba, puede que sea los tubos rizados de las electroválvulas, de todas maneras para asegurarte mira por que lado pierde y te puedes orientar mejor, si es la goma te perderá por el centro, y si son los manguitos rizados sera por la izquierda.