Posibles problemas lavadora/secadora

Ante todo un saludo
Tengo una cocina sin posibilidad de espacio para instalar una secadora,
y estoy en la situación de tener que comprar una lavadora/secadora, pero parece ser que no dan muy buenos resultados, y quisiera tu opinión, y en todo caso que marca me aconsejarías.
Me han comentado las marcas AEG y LG.
Muy agradecido por el tiempo que me dedicas.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder tener conocimientos suficiente para ayudarte, siempre es preferible secadora separada de lavadora, pero si te sirve de algo las nuevas lavadora de 1000 rpm dejan la ropa casi seca y es solo lavadora estudi alas situación y elegí un saludo