Horno y microondas

Hola! Estoy mirando como voy a poner la cocina, y ya hay cosas que he decidido seguro que voy a poner; como el horno y microondas en columna.
Primero, preguntarte si tienen que ser especiales(ya que yo los he buscado por separado).
En segundo lugar, si me aconsejas la marca LG para el microondas(modelo MG 5683KIT_L)
Gracias.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Poner en columna es lo más inteligente para la limpieza y su uso, sobre las marcas, mira la calidad precio, LG es una buena marca, y no da muchos problemas.