Frigorífico thomson

Tengo un frigorífico combi thomson en una casa de campo donde la temperatura baja en invierno por debajo de 0º. Después de una temporada sin visitarla he podido comprobar que el termostato del frigorífico ha dejado de visitar. ¿Puede ser porque la temperatura exterior sea más baja que la del interior del frigorífico?.

1 Respuesta

Respuesta
No...¡En absoluto! Probablemente es debido a oxidación del mecanismo del termostato por estar mucho tiempo inactivo en un lugar húmedo.
Si se niega a funcionar a temperatura ambiente (5ºC o más) tendrá que cambiarlo por otro, pero asegúrese antes que realmente es el termostato el que no funciona!