Luz en casa de campo y 2 pistas de padel

Buenos días, soy una chica extremeña con muchas ganas de hacer que mi tierra tenga más ocio..
Tengo un terreno en el campo donde es imposible (es decir carísimo, como 30.000 Euros) que llegue la luz del pueblo más cercano, por lo que me veo obligada a buscar otras opciones... Y por eso os pido consejo sobre cual es la mejor forma de poner luz, además me surge otro problema, querría instalar 2 pistas de Padel y poder vivir en la casa.. Que tiene unos 100 metros cuadrados.
Por favor, soy de un pueblo pequeño y las soluciones que me dan son carísimas.
Preguntarme todo lo que queráis, os lo agradeceré eternamente y tendréis pista gratis el día que termine mi proyecto jijiji me gusta mi idea pero sólo encuentro traspiés jajaja como es lógico al principio me imagino..
Muchísimas gracias!

{"Lat":39.1513626794903,"Lng":-5.89691162109375}

1 Respuesta

Respuesta
1

Barato no encontraras nada. Un generador a diesel, lo mas económico, un campo de colectores fotovoltaicos seria lo ideal si tienes lugar amplio y con sol todo el año, una mini central eléctrica de tener un curso de agua abundante y rapido cerca.

Buenas tardes, muchas gracias.

Pues creo que si que tenemos espacio para colectores foto voltaicos, ¿sabes más o menos cuantos necesitaríamos para alumbrar la casa (100 metros cuadrados) y dos pistas de padel ? (intuyo que los colectores son placas solares, ¿no?).

Muchas gracias

Para la luz de la casa y algún pequeño electrodoméstico con unos pocos basta, pero para una cancha de deporte, no te valen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas