Te interesa iluminación LED?

Buenas, mi nombre es Alejandro y soy técnico-comercial de del Grupo ILUMINLED.Veo que te dedicas al mantenimiento de instalaciones.Te interesa un distribuidor de iluminación LED? Somos una empresa de Murcia, fabricante de I+D+i propio y LED de alta calidad. Para mas información , te dejo mi correo, [email protected] Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo soy un mero currito pero te paso el teléfono de la empresa para que te pasen con el comercial y haber que te cuenta, estamos en madrid, instalamos led aunque no en grandes cantidades pero van saliendo cosillas, sobre todo tubos de 18-20w para sustituir por fluorescentes en garajes.

913119008 pregunta por álex.