Tipo de cable para una acometida

Estoy metiendo la acometida de mi piso con una manguera de 3x10 del tipo RV-K 0,6/1Kv, me vale ese tipo de cable para que me den el boletín o haría falta un cable libre de halógeno del tipo RZ1-k 0,6/1kv
Un saludo
Respuesta
Las acometidas por normativa deben ser con cable libre de halógenos, ademas es lo primero y en muchos casos lo único que te miran muchas veces al hacer el boletín, si no lo haces asi no te lo firmaran.