¿Se puede utilizar un timbre como un zumbador? ¿Y al revés?

¿Qué pasa si le quitas la reactancia a un fluorescente ya encendido?

1 respuesta

Respuesta

Un timbre consta de una campanilla que es golpeada por un martillo, accionado por un electroimán. Un zumbador, es un electroimán, que hace golpear una chapa de hierro sobre el electroimán,. Cada vez que este se forma. Son dos cosas diferentes, hasta suenan distinto.

Si a un fluorescente le quitas la reactancia, se apaga, se queda sin alimentación eléctrica. Si le puedes quitar el cebador, que seguirá encendido, pues el cebador solo actúa unos milisegundos durante el calentamiento de los gases dentro del tubo, para que se vuelvan conductores de la electricidad..