Segundo cuadro eléctrico en vivienda

Os comento, tengo un cortijo que va a ser remodelado, tengo un cuadro eléctrico principal, con su magnetotérmico General de 32A, 2 diferenciales de 40A y lineas de 10A 16A 20A y 25 A (6 lineas en total). Los puentes del cuadro eléctrico están hechos con cable de 6mm y la entrada al magnetotérmico general es de 10 mm.
La parte de arriba es una guardilla y quiero ponerle un cuadro eléctrico, mi pregunta es:
¿Puedo subir desde el cuadro principal una linea de 6mm sacada desde el magneto general y poner un diferencial de 40A en el nuevo cuadro y a partir de ahí poner un magneto de 10 A y 2 de 16A?
La distancia es de 8 metros entre cuadros.
Gracias un saludo.
Respuesta
Exactamente como dices.