¿Dónde comprar tapas transparentes para magnetermicos cuadro eléctrico?

Tengo varios magnetos en el cuadro que no deben bajarse nunca cuando nos vamos de vacaciones/fin de semana. Me gustaría asegurarme de que nadie los baja cuando nos tenemos que ausentar (no siempre soy yo quien cierra la casa). Recuerdo haber visto algún tipo de tapa transparente que, si bien permite el correcto funcionamiento del magento, si protege de ser bajado por una persona.

¿Alguien sabe donde encontrarlos? ¿Alguien los vende aquí?

1 respuesta

Respuesta
-1

En tiendas especializadas de este sector

Sí, ya me imagino que debería ser en una tienda especializada... mucho no me has aportado la verdad...

Suerte