Conexión eléctrica en una caja de registro del cable toma de tierra ?

Es posible unir todas las tomas de corriente de una caja de registro que tengo en la planta de arriba para sacar solo una linea de toma de tierra, tengo que pasar por el macarrón una linea para iluminación( 2 cables), otra para el baño(3 cables) y otra para las tomas de corriente(3 cables), y no me caben todos lo cables, ¿he pensado en unir todas la tomas de tierra para pasar solo un cable de tierra así si me pasan... Es correcto?

Así me quedarían por pasar 2 cables de iluminación, 2 para baño, 2 para tomas de tierra y un cable conjunto con las tomas de tierra...

1 Respuesta

Respuesta

No ees correcto, pero si no tienes mas remedio... Recuerda que la iluminación también lleva descarga a tierra.