Conexión diferencial trifásico

En que repercutiría si conectara en el lugar de una fase el neutro en un diferencial trifásico.?

¿En el diferencial monofásico ocurriría algo?. ¿Dejaría de actuar correctamente el diferencial?

¿En caso de que hubiera una derivación a tierra actuaría correctamente?, Esta incorrecta conexión puede provocar que salte el diferencial trifásico sin que exista una fuga.

1 respuesta

Respuesta

Los diferenciales igual que los automáticos viene marcado donde debe ir el neutro y la fase, para su correcto funcionamiento debes conectarlos como viene marcado, sino lo haces así no funcionaran correctamente.

Hola, gracias por tu respuesta, pero sabe si el que este conectado mal puede provocar que salte de vez en cuando?

Al contrario, si esta mal conectado lo que puede pasar es que no salte, con el riesgo que esto conlleva.