Hola he cambiado un telefonillo fermax viejo por uno nuevo de iguales características

Como me he explicado antes al cambiar los dos telefonillos no me fije en el numero de referencia pensando que serian todos iguales, bueno pues parece ser que no, y cuando pulsan abajo no se oye arriba aunque el pulsador si funciona, pero aunque descuelgue arriba, tampoco se oye nada y sin embargo al pulsar para abrir el portal si abre seguro que tendré algún cable cambiado, salen 8 cables de la manguera principal que son marrón naranja gris rojo blanco amarillo negro y verde y solo están conectados en el 1 el rojo, en el 3 el gris y luego en el otro lado en el 2 el amarillo, en el 4 el negro, y el 6 el verde, los demás colores, es decir el marrón el naranja y el blanco estaban sueltos antes y así siguen ¿sera complicada la respuesta o sera mejor avisar a algún entendido en esto?...

1 Respuesta

Respuesta

Visita la Web de Fermax, apartado conexiones, y seguro que encuentras la solución

Te adjunto un enlace de los muchos que hay

http://www.fermax.es/secciones/boletin2010/index.aspx?idnoticia=40&idseccion=7&tipobol=ISAT

Esta bastante completa la explicación da mucha información,pero creo que no me explique con bastante claridad el telefonillo del que yo dispongo es un modelo bastante antiguo,y bastante simple al igual que los pulsadores,el edificio tendrá aproximadamente unos 30 años y simplemente quisiera un croquis o una dirección donde poder conseguirlo.GRACIAS

Lo que suelo hacer en esos casos es ver marca y modelo del telefonillo de la puerta, lo mismo con el de casa, y enviárselo a la casa oficial de la marca, por email, diciéndole lo que quieres hacer.

Te contestan en el 99% de la veces