Cambiar bipin gy 6.35 a led

Hola amigos. Quiero cambiar los halógenos bipin gy 6.35 por otros que sean tipo led. Los gy 6.35 led que venden dan pocos lumens, por lo que tendría que cambiar los casquillos de las lamparas para poner otros de otro tipo. Es complicado de hacer??? Me podéis asesorar un poco por favor.

Un saludo y gracias anticipadas a todos.

Respuesta

Tienes que cambiar todo el mecanismo, son tecnología distinta, es como si al coche le quisieras poner lamparas de bajo consumo, tendrías que cambiarlo todo.