La lavadora hace saltar el diferencial

¿Cómo puedo localizar el punto de la lavadora que produce que salte el diferencial? Está un rato funcionando y al cabo de unos cinco minutos empieza el problema.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Debes saber que es lo que pasa en la lavadora a esos 5 minutos, normalmente empiezan por coger agua y cuando te salta empezara con otra función, coger jabón, empezar a moverse el tambor, etc una vez que tengas localizada la función ya sabrás sobre que pieza debes revisar el fallo

Justo me pongo a comprobarlo y no se ha saltado. Podría ser humedad? de todas formas, si quisiera comprobarlo con el tester ¿Te importaría explicarme cómo? sé que tengo que comprobar la resistencia pero no me aclaro muy bien cómo hacerlo.

Gracias otra vez

La resistencia no funciona al principio, tarda un poco mas, debes medir continuidad entre los bornes de esta para saber si esta bien, puede ser un problema de humedad, si saltaba el diferencial, si no te vuelve a saltar podría ser eso.