Hay que cambiar un cable si con una broca al hacer un agujero en la pared salta el magnetotérmico

Hayer haciendo un agujero en la pared de mi casa, se ve que tocaría con la broca un cable y salto el automático de la casa, volví a conectarlo y no he visto nada anormal, ¿tendría qué cambiar el cable?, ¿Podría hacerse algún corto y producirse algún incendio.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es abrir un agujero más grande para ver lo que has cortado y por supuesto el cable nuevo.