Electricista problemas de tensión

hola tengo problemas de tensión en mi casa no entra en marcha la bomba de agua y los electro domésticos fallan ya queme la bomba de agua sumergible mi pregunta es si le coloco un estabilizador de tensión automático logro estabilizar la corriente para que funcione los electrodomésticos y la bomba de agua si es de menos de 140 w lo estabiliza en 220 y si es superior a 280 lo estabiliza en 220 y funciona la bomba de agua me comento un electricista que no funciona el estabilizador no me sirve

1 Respuesta

Respuesta

No es normal tanta diferencia de voltaje (voltios(v), no confundas con potencia vatios(w)).

<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="Háblalo" data-scayt_autocorrected="Hablalo">¿Donde vives?Lo normal seria subidas o bajadas de un 5%.

Un estabilizador tiene unos limites de trabajo, pero no hace milagros.Antes de hacer una inversión háblalo con la empresa suministradora.

Por favor cierra la pregunta para que no aparezca pendiente.