Instalación de fontanería

Hola haber si puedes ayudarme.

Tengo una vivienda unifamiliar de 100m2 y una habitación arriba de 10m2, querría saber el precio mas o menos de la fontanería total te desloso:

La vivienda es vieja con tuberías de plomo y desagües en mal estado el presupuesto seria que el albañil parta suelo quite todas las tuberías y desagües viejos e instalar tuberías nuevas de cobre, desagües nuevos con una arqueta, o instalación de nueva construcción.

2 cuartos de baño grifería roca, sanitarios normal

1 cocina completa, instalación de lavadora, lavavajillas ,grifería normal o sea todo

1 patio con su correspondiente desagüe e instalación de calentador eléctrico(calentador no incluido) e instalar un grifo

La habitación de arriba llevaría instalación de lavadora y a la azotea llegaría tubería de agua caliente y fría.

Creo que no me dejo ningún dato, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que no te puedo valorar es el trabajo de albañileria.

El trabajo de fontaneria con todo le que comentas con materiales basicos pero de buena calidad, con ello me refiero a colocar marcas de 1er orden, esta sobre los 4000€ mas impuestos.