Tengo unas lámparas de mesita de noche que se encienden espontáneamente ¿Cómo solucionarlo?

Tengo unas lámparas de mesita de noche de las que se encienden con sólo tocarlas y con tres intensidades de luz. El problema es que, de vez en cuando, se encienden espontáneamente durante la noche lo que resulta muy molesto. Últimamente pasa todas las noches. ¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que cuentas es que el regulador de intensidad esta averiado así que si se pudiera y hubiera pieza seria cambiarlo y resolverías el problema,

Muchas gracias por la respuesta, me temía algo así. Es algo que yo no puedo arreglar en casa y, viviendo en Barcelona, no hay electricista que pierda tiempo en hacer chapuzas.

Veré qué puedo hacer.

Un saludo muy cordial.