Precio por sacar un par de enchufes

Hola

Sabéis cuanto pe puede cobrar aproximadamente un electricista por sacarme un par de enchufes en mi jardín ???

gracias

1 respuesta

Respuesta

Se trata de un trabajo sencillo y sin muchas complicaciones, lo que abría que ver sería la distancia que hay desde donde se "sacan" las tomas hasta el jardín para así ver cuantos metros de cable son necesarios además de las dos tomas. Aparte de eso hay que ver como vas a instalar el cable, lo más barato y fácil sería utilizar canal (o canaleta también llamada) y después de eso ver si los enchufes van a ir empotrados o bien van a ser exteriores de forma estanca (lo más común para jardín para que estén bien protegidos). Aparte de los materiales obviamente hay que cobrar la mano de obra que eso ya es cosa de cada instalador si es particular o de la empresa. Eso ya sería más difícil decirte, pero para un trabajo no muy complicado un instalador particular o autónomo suele cobrar unos 10€ la hora.