Sustitución de bombillas dicroicas por led gu10

Hola: He sustituido las bombillas dicroicas de unos ojos de buey por unas de led gu 10, todo bien hasta que me dí cuenta que estando apagadas continúan iluminadas un poco, solo se aprecia por la noche, me gustaría saber a que es debido, porque las desmonté del ojo de buey y las puse en una lámpara con el mismo portalámparas y no pasa. También he comprobado que cuando le sueltas el aro que sujeta la bombilla al ojo tampoco ese queda iluminada.

Respuesta

Tienes una pequeña derivación... en el interruptor estás cortando el neutro, en lugar de la fase (el azul en vez del negro)...

Solución, cambiar dichos hilos y ya no te dará esos pequeños encendidos...

Suerte!

Muchas gracias, me imaginaba que podía ser ese el problema pero quería que algún experto me lo confirmara, también me pasó en la cocina con los tubos de neón de la pantalla, éstos fluctuaban y sólo se veía por la noche.

Muchas gracias y un saludo.