Lámparas colgantes en habitación

Hola

Tengo una habitación de unos 270 cm de ancho y 505 de largo (realmente unos 440... El resto es un hueco entre el armario y la puerta) y me gustaría decorarla al estilo industrial, con unas mesas de caballete y una cama nido (va a ser una habitación de invitados, sin mucho uso).

Me gustaría poner lámparas retro colgantes, similares a las que puedes encontrar en :

http://360volt.com/en/lights

Mi duda es si me llega con una lámpara (y qué tipo de bombilla debería de poner para iluminar y que consuma lo menos posible) o si tendría que poner dos. El punto de luz está en el centro de la habitación, luego si pongo dos tendré que sacarlo con cable visto colgando (no queda mal... Pero puede ser sucio a la larga). En la mesa de trabajo tengo pensado poner una luz de trabajo, así que no importaría demasiado.

Ah... Y si sabes de alguna casa que fabrique ese tipo de lámparas sin que sean muy caras (y no tengan calidad Ikea) se te agradecerá la información.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que últimamente están de moda este tipo de lamparas estilo industrial y las venden en infinidad de tiendas de iluminación, no tendrás problema para encontrarlas, le opción de poner 1 o 2 depende de la altura, en una altura normal de 3 m, podrás hacerlo con una sola, si le pones una buena bombilla de bajo consumo de 27 watios por ejemplo .