Como cambiar un enchufe inglés con fusible

Tengo una amasadora/batidora que compré en Inglaterra y me gustaría cambiarle el enchufe para no tener que andar siempre con el adaptador, que de tanto usarlo empieza a fallar y hay que jugar para que haga contacto... :) el problema es que al abrir el enchufe me he encontrado con esto:

http://atschool.eduweb.co.uk/trinity/projects/fusetest/plug_int.gif

Lleva un fusible de 13Amp y no sé si es imprescindible encontrar un enchufe así o le puedo poner uno normal directamente...

Respuesta

Puedes comprar un enchufe normal SHUKO con tierra en cualquier ferretería, yo te aconsejo FERRETERÍA, no chino ni todo a cien. Y cambiarlo. Olvídate del fusible, sólo es una seguridad extra.