¿Caduca el boletín de electricidad para el alta en una vivienda de segunda mano?

Me gustaría saber si caducan los boletines para el alta de nuevos contratos. Es una vivienda de más de veinte años de antigüedad que se compró en septiembre del año 2011. Por diversas causas no se pudo gestionar en su momento el alta del suministro de la luz. El boletín tiene fecha de noviembre del año 2011. ¿Ha caducado para gestionar el alta de la luz?

1 respuesta

Respuesta

He de suponer que la instalación ya está realizada, y que está bajo los parámetros del boletín, si es el caso el Boletín te sirve