Conectar interruptor y enchufe al horno

De nuevo esta duda es sobre como hacer la conexión de esta toma que quedaría por arriba de la encimera para que el interruptor la corte, La sacaría de la toma del horno. Que te parece es posible y como se conectaría, donde el azul, el negro etc. Gracias y en espera de tus sabios consejos.

https://lh5.googleusercontent.com/-qVRqtvrVRpc/Ue_19yIOzzI/AAAAAAAAAKs/BlKH-kysikQ/s144/gweiss%25202p%252Bt%252016a.%252Binterruptor.jpgDe gweiss schuko 2p+t 16a.250 mas interruptor>

https://lh5.googleusercontent.com/-1WqNeS4eVoU/Ue_19UFQfJI/AAAAAAAAAKo/_kRpsA9PbuE/s144/gweiss%2520trasera.jpgDe gweiss schuko 2p+t 16a.250 mas interruptor>

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo, sigues haciendo mejoras en tu casa verdad

He mirado las fotos que me pones, pero no las veo bien, y no se que decirte.

Llevo dos horas buscando en internet, y no consigo encontrar información sobre algo parecido a tus fotos

Cuando lo has comprado, seguramente venia dentro de alguna caja, y en ella venia algún papel con indicaciones de como conectarlos

Por la foto parece material fabricado por Ticino, pero no se ve bien.

Me puedes dar más datos, tales como marca, modelo, referencia, en fin todo lo que encuentres

Recibe mis saludos.

gracias de nuevo por tu prontitud de respuesta, sí, de mejoras o aprovechamiento por que es una toma que tenia en el campo.hace años años y la he rescatado.

marca gewiss serie 9000 compuesta por toma schuko e interruptor de 16/250 perdón por las fotos son del móvil.

intentare subir mas fotos aver si te las detallo mejor

Vamos a ver javinano,

Te propongo hacer la siguiente conexión:

http://c/:\Documents

Imagen

De todas formas, ten en cuenta que tu enchufe solo soporta 3.500KW, y debes controlar que el aparato que le conectes, encimera, horno, etc. no sobrepase esta potencia.

Recuerda 220 V POR 16 Amp. = 3.520Watios = 3.5 KW

Verifica que los cables tengan una sección de 4 milímetros cuadrados.

Hasta pronto!

Javinano, veo que la imagen no ha subido, puedes descargarla aquí,

http://jose-canal.jimdo.com/esquema-conexion/

Recuerda, es el pdf titulado Gewiss, y el botón descargar