Alta de electricidad

hola quiero dar de alta la electricidad trifásica a 380v en una nave queue voy a utilizar para fines personales como arreglarme el coche hacerme algún mueble etc.

¿que debo hacer para que me den de alta? Sin necesidad de proyecto, necesito 10kv

1 respuesta

Respuesta

Lo único que necesitas es el boletín de la instalación, llama a la compañía, te pedirán seguramente el boletín si la nave es antigua o lleva mucho tiempo sin suministro y ya esta, si no tienes boletín necesitaras que un instalador autorizado te revise la instalación y te haga este boletín.