Enchufes que me tiznan de negro la pared

Buenas tardes, tengo varios enchufes que aparentemente funcionan bien pero me dejan un rastro negro ascendente en la pared ( la vivienda tiene solo siete años )¿ Que explicación puede tener esto ?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Que en realidad, no funcionan tan bien, pues se están quemando. O los enchufes o los cables, dentro de poco te darán un buen susto, hasta tal vez un principio de incendio, ya que ademas tienes otro problema, los termomagnéticos del cuadro no funcionan de forma correcta, cortando la corriente cuando estos se calientan.